lunes, 14 de abril de 2014

Aprendiendo

Hola Chicos! 

Soy nueva en esto de los blogs, de verdad no se mucho como manejarlo, así que no me juzguen aún por eso..

Bueno mi nombre es Johanna y soy una apasionada en la danza, todo tipo de danza me parece maravillosa, es hermoso ver como las personas se expresan a través de estas; pues, en las danzas que me he dedicado han sido en ballet y flamenco, tengo más de una década bailando y dando clases un poco menos, claro, no soy una profesional porque siento que aún me falta mucho por aprender, lo cual me encantaría, solo que a veces tengo poco tiempo debido a que soy estudiante de Ing Eléctrica también y esta carrera me consume bastante, aunque ya estoy por terminar (=.

Este blog lo dedicare netamente a estas dos danzas, vamos a aprender juntos sobre estas, postearé sus inicios, su historia, los bailarines, fotos y muchas cosas más, intentare poner post al menos una vez a la semana o en lo que me alcanze el tiempo, de verdad espero que les guste y les emocione tanto como a mi!.

Johanna Gross


No hay comentarios:

Publicar un comentario